AVISO!! PREMIOS NO RECLAMADOS DE LA PROMOCION , VETE DE FAST BREAK CON LOS JUEGOS INSTANTANEOS DE LA LOTERIA ELECTRONICA

Lotería Electrónica de Puerto Rico informa a los ganadores de los premios no reclamados de la promoción, Vete de Fast Break con los Juegos Instantáneos de Lotería Electrónica que tienen hasta el 31 de diciembre de 2012 para reclamar sus premios.  

  • Ganadores deberán se deberán presentar personalmente a recoger su premio con su identificación con foto (licencia o pasaporte no tarjeta electoral) y evidencia de la dirección en caso del pasaporte (AAA o AEE o Teléfono)
  • Tienen hasta el 31 de diciembre de 2012 a las 3:30pm para recoger su premio.
  • Mayores de 18 años
  • No hay cambios de premios, previamente seleccionados por el ganador de acuerdo a las reglas estipuladas
  • Para más información: 787-771-3700




© LOTERÍA ELECTRÓNICA - 2007 - 2014 DERECHOS RESERVADOS ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO

ADVERTENCIA: LOS JUEGOS DE AZAR PUEDEN CREAR ADICCIÓN. SI JUGAR LE CAUSA PROBLEMAS ECONÓMICOS, FAMILIARES Y OCUPACIONALES, LLAME A SU PROVEEDOR DE SALUD MENTAL. LLAME A ASSMCA AL 1-800-981-0023

LA INFORMACIÓN PROVISTA EN ESTA PÁGINA NO CONSTITUYE UN AVISO OFICIAL SOBRE NÚMEROS GANADORES. LOS NÚMEROS GANADORES OFICIALES SON LOS CERTIFICADOS POR EL AUDITOR DE LOS SORTEOS, DISPONIBLES EN LAS OFICINAS DE LA LOTERÍA ELECTRÓNICA. SI EXISTIERA ALGUNA DISCREPANCIA ENTRE DICHOS NÚMEROS Y LOS PRESENTADOS EN ESTA PÁGINA, PREVALECERÁN LOS NÚMEROS CERTIFICADOS POR EL AUDITOR DE LOS SORTEOS.