Aplicación Móvil de la Lotería Electrónica de Puerto Rico

Gracias por su interés en descargar nuestra nueva aplicación móvil. La aplicación está desarrollada para las plataformas de Android, Apple y BlackBerry. Los requerimientos mínimos para las mismas son:

AndroidTM :

Cualquier teléfono con el sistema operativo Google AndroidTM versión 2.3 en adelante.

Android app on Google Play

iPhone®:

Compatible con el iPhone 3GS en adelante.

Disponible en el Apple App Store

BlackBerry®:

Cualquier teléfono BlackBerry con el sistema operativo 5.0 en adelante.

Disponible en BlackBerry AppWorld

Notas importantes:

Nuestra aplicación móvil requiere que su celular tenga un plan de data, un GPS o una conexión WIFI al momento de utilizarse. Si usted no tiene un plan de data el uso de la aplicación puede resultar en cargos adicionales por parte de su proveedor o la misma no funcionara adecuadamente.

Imágenes:


* Android is a trademark of Google Inc. iPhone is a registered trademark of Apple Inc. BlackBerry is a registered trademark of Research In Motion Limited.



© LOTERÍA ELECTRÓNICA - 2007 - 2014 DERECHOS RESERVADOS ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO

ADVERTENCIA: LOS JUEGOS DE AZAR PUEDEN CREAR ADICCIÓN. SI JUGAR LE CAUSA PROBLEMAS ECONÓMICOS, FAMILIARES Y OCUPACIONALES, LLAME A SU PROVEEDOR DE SALUD MENTAL. LLAME A ASSMCA AL 1-800-981-0023

LA INFORMACIÓN PROVISTA EN ESTA PÁGINA NO CONSTITUYE UN AVISO OFICIAL SOBRE NÚMEROS GANADORES. LOS NÚMEROS GANADORES OFICIALES SON LOS CERTIFICADOS POR EL AUDITOR DE LOS SORTEOS, DISPONIBLES EN LAS OFICINAS DE LA LOTERÍA ELECTRÓNICA. SI EXISTIERA ALGUNA DISCREPANCIA ENTRE DICHOS NÚMEROS Y LOS PRESENTADOS EN ESTA PÁGINA, PREVALECERÁN LOS NÚMEROS CERTIFICADOS POR EL AUDITOR DE LOS SORTEOS.