REGLAS CONCURSO: “Pídeselo a la Lotería Electrónica”.

1) Este concurso es promovido por la Lotería Adicional, conocida como “Lotería Electrónica”, con oficinas en Ave. F.D. Roosevelt 383, Edificio Fundación Ángel Ramos, Suite 110, San Juan PR 00918. Su página electrónica es: www.loteriaelectronicapr.com.

2) Son elegibles para participar en este concurso personas mayores de 18 años de edad que sean residentes legales en Puerto Rico, con excepción de los empleados de la Lotería Electrónica, familiares de éstos hasta el tercer grado de consanguinidad, empleados de la agencia de publicidad EJE Sociedad Publicitaria y empleados de Scientific Games.

3) El concurso comienza el lunes, 8 de diciembre de 2014 y se extiende hasta el sábado, 17 de enero de 2015.

4) Para participar, deberá jugar un mínimo de $5.00 por boleto en cualquiera de los juegos en línea de la Lotería Electrónica, (Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto, Multiplicador o Revancha) desde las 5:01 am del 8 de diciembre de 2014 hasta las 2:00 de la mañana del 18 de enero de 2015. Durante este periodo, el terminal emitirá un boleto de participación junto a su boleto de jugadas a toda persona que haya cumplido con el requisito antes expuesto, el cual deberá enviar por correo para completar su participación. También podrá participar mediante el envío de un mínimo de $5.00 en cartones no premiados (puede ser un cartón de dicha cantidad o varios que sumen la misma). Cartones Instantáneos que hayan cerrado al 3 de diciembre de 2014, no cualifican para participar en la promoción. Deberá llenar cualquiera de los cartones enviados con su información en la parte de atrás y enviarlo por correo a la dirección que más adelante se indica. Los cartones premiados no cualifican para participar de esta promoción.

5) Deberá remitir las participaciones en un sobre tamaño carta (4 1/8” x 9 ½”) a la siguiente dirección:

Pídeselo a la Lotería Electrónica
PO BOX 195777
SAN JUAN PR 00919-5777

No se aceptará otro tamaño de sobre, con el fin de fomentar igualdad de oportunidades. También podrá entregar personalmente su participación en las oficinas de Lotería Electrónica. Se aceptarán participaciones enviadas por correo en o antes del 21 de enero de 2015, o entregadas en Lotería Electrónica hasta esa misma fecha en o antes de las 3:00pm. La fecha de envío de las cartas será validada mediante el matasellos.


6) Cada persona podrá participar las veces que desee, pero cada participación deberá ser remitida en sobre separado. No obstante, cada participante será elegible para un premio solamente por sorteo, por lo que en caso que una persona sea seleccionada ganadora más de una vez en un mismo sorteo, será considerada solamente para el premio en que fue seleccionada por primera ocasión.

7) Los participantes estarán concursando por los siguientes premios: 1 premio de $50,000, 1 premio de $20,000 y 1 premio de $10,000. Además, estarán concursando por los siguientes premios semanales durante que se sortearán por un periodo de 6 semanas: 1 premio de $1,000 y 1 premio de $3,000 para un día de compras (shopping spree) mediante tarjeta de regalo de *Plaza las Américas. Los premios no serán transferibles.
8) Los premios semanales serán seleccionados mediante sorteos especiales que serán celebrados a las 10:00 a.m. durante 6 miércoles consecutivos a partir del 17 de diciembre de 2014 hasta el 21 de enero de 2015 (diciembre: 17, 24, 31; enero: 7, 14, 21), en la Oficina Central de la Lotería Electrónica localizada en la Suite 110, Fundación Ángel Ramos, Ave. F.D. Roosevelt 383, San Juan, Puerto Rico, en presencia del personal de seguridad de la Lotería Electrónica, quien certificará el cumplimiento con las reglas del concurso, la gerencia de la Lotería Electrónica y el público en general que nos visite durante la celebración de los mismos. El sorteo final de los premios principales ($50,000, $20,000 y $10,000), se realizará el miércoles, 23 de enero de 2015 en la Oficina Central de la Lotería Electrónica en presencia de un notario público, quien certificará el cumplimiento de las reglas del concurso, la gerencia de la Lotería Electrónica y el público en general que nos visite durante la celebración del mismo. Como parte del proceso, se seleccionará la cantidad de 20 ganadores alternos (en los sorteos semanales y final), con el propósito de sustituir las participaciones seleccionadas que queden descalificadas o en caso que algún ganador no reclame su premio según establecido en las presentes reglas.

9) Los ganadores serán notificados mediante carta certificada con acuse de recibo y tendrán 10 días, desde el envío de la misma, para reclamar su premio en la oficina de la Lotería Electrónica. Se requerirá a todo ganador una identificación con foto al momento de reclamar su premio. El horario para reclamar o recoger los premios en la Lotería Electrónica será de lunes a viernes, de 9:00 am a 4:00 pm. Para información adicional, puede llamar al (787) 771-3700 o visitar la página de internet www.loteriaelectronicapr.com.

10) Es responsabilidad de cada participante verificar su boleto de jugadas al momento de la compra así como reclamar el boleto de participación para el sorteo.

11) No se aceptarán copias o reproducciones mecánicas de los cupones de participación. Ninguna reproducción mecánica será elegible.

12) Se reconocerá como ganador de un premio solamente a la persona que se identifique según inscrita en el cupón de participación seleccionado. Firmar el cupón de participación en la parte posterior del cupón no adjudica derecho al premio.

13) Con la aceptación de los premios, los ganadores confieren a la Lotería Electrónica, a la agencia de publicidad EJE Sociedad Publicitaria y a cualquier representante de la Lotería Electrónica el derecho, pero no la obligación, de utilizar sus nombres, fotos, imágenes, rostros, personas y/o voces en cualquier medio de comunicación, incluyendo requerir presentaciones personales, sin que medie compensación o notificación adicional alguna.

14) *Con la aceptación de los premios semanales de la tarjeta de regalos para un día de compras (shopping spree) los ganadores a la Lotería Electrónica, a la agencia de publicidad EJE Sociedad Publicitaria y a cualquier representante de la Lotería Electrónica le confiere el derecho, de usar su imagen para documentar su experiencia de compras. El ganador reconoce que entre sus obligaciones y responsabilidades se encuentra permitir a la Lotería Electrónica o a cualquiera de sus representantes, participar junto a él o ella en el día de compras que se llevará en el centro comercial Plaza las Américas y autoriza que se documente y se tome una grabación de la experiencia de compras. La grabación del día de compra se realizará domingo. Dicha grabación tomará un periodo de cuatro (4) horas. El o la ganador(a) se compromete a utilizar más de un 50% del premio de la tarjeta el día de la grabación. Reconoce también y autoriza a que esta grabación sea editada y transmitida por la página de Facebook.com/loteriaelectronicapr, por la página web: loteriaelectronicapr.com y por el canal de YouTube.com/LoteriaElectronicaPR.

15) Con la mera participación en este concurso, los participantes aceptan quedar obligados por estas Reglas Oficiales, y convienen en que el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, ni la Lotería Electrónica de Puerto Rico, ni sus agentes ni cesionarios ni ninguno de sus respectivos directores, oficiales, empleados, representantes, agentes y agencias de publicidad tendrán responsabilidad de tipo alguno y se les mantendrá ilesos y a salvo de toda y cualquier responsabilidad civil, pérdida, lesión o muerte del participante o de cualquier otra persona, incluyendo, a título enunciativo pero sin implicar limitación, daños a bienes muebles e inmuebles, que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, a la aceptación, posesión, uso o uso indebido del premio o participación en este Concurso.

16) De ser necesario, los ganadores deberán aceptar cualquier demora razonable en la entrega de los premios.

17) Las reglas del concurso estarán disponibles en la página de internet: www.loteriaelectronicapr.com

18) La Lotería Electrónica se reserva el derecho de cambiar las reglas de esta promoción en cualquier momento sin previo aviso, sujeto al reglamento aplicable.